lunes, 13 de septiembre de 2010

VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE, LANZAMIENTO DEL PARTIDO TRABAJADORES AL PODER



En la histórica avenida Túpac Amaru, del distrito de Comas, fuimos testigos de la algarabía del pueblo al sentirse plenamente representado por el PARTIDO TRABAJADORES AL PODER, que el día 09 de septiembre del año 2010 hizo su lanzamiento.
 El PARTIDO TRABAJADORES AL PODER germina  al calor de la lucha política y sindical  que hemos realizado en nuestra patria por décadas, nace como una verdad única, imprescindible e insoslayable, por carecer hasta antes del nacimiento de este partido, alguna institución política  que represente al pueblo Peruano.
 El PARTIDO TRABAJADORES AL PODER recoge los anhelos y esperanzas de los más humildes, de aquel que  en la fábrica, en la construcción, en su puesto, en su hogar sueña con los ojos abiertos para que un día  alguien trasmita su voz ante los diversos poderes del estado, los que hoy deciden su futuro.
 El  PARTIDO TRABAJADORES AL PODER representa a millones de Peruanos excluidos por siglos, donde solo se acuerdan de el en época electoral, o cuando quieren dar una ley en contra de sus derechos legítimos, sobre todo cuando hay que  darle migajas del Presupuesto Nacional.
 El PARTIDO TRABAJADORES AL PODER  es un partido inclusivo donde participan todos los Peruanos y Peruanas de buena voluntad que desean utilizar la democracia para realizar las transformaciones  a favor del pueblo,  de esta manera remontar nuestra calidad de vida. Deseamos desterrar todo tipo de marginación e integrar en base de principios de: TRABAJO, SALUD, EDUCACIÓN, INCLUSIÓN,  IGUALDAD, SOLIDARIDAD, PAZ, LIBERTAD. Los derechos humanos fundamentales son baluarte para estos preceptos.
 El PARTIDO TRABAJADORES AL PODER, es la propuesta política dada con la iniciativa de los trabajadores de la Industria de la Construcción Civil (Federación Nacional de Trabajadores de Construcción Civil), donde el compañero Augusto Ramos Dolmos es Secretario General con más de 100,000 afiliados y de la Central de trabajadores Cesantes y Jubilados, profesor Hermilio Calderón su Presidente, con más de 300,000 afiliados; se unen a esta propuesta, personal Sub - Alterno de la P.N.P. y de las FFAA, la hermana, Marie Velásquez, la mecánica del Folklore, sectores de Pequeña y Microempresa, Ciudadanos en general, Etc.

Lanzamos esta propuesta, desde lo más profundo de nuestro corazón; haciendo la diferencia de las organizaciones clásicas, donde los partidos políticos eran los que creaban las organizaciones sindicales, pues, ahora, las Organizaciones Sindicales Independientes; estamos tomando la iniciativa de Lanzar la Creación de un Nuevo Partido político, con el objetivo de que los trabajadores, tengamos un Partido que vele por nuestros propios intereses. 
Solo así, con un Partido de los Trabajadores que gane las Elecciones Presidenciales y Congresales el año, 2011, entonces, gobernaremos para: REINVINDICAR REALMENTE A LOS TRABAJADORES EN GENERAL, DEFENDEMOS A LOS TRABAJADORES Y AL PUEBLO EXCLUIDO, PARA CONSTRUIR UNA PATRIA REALMENTE LIBRE Y DEMOCRATICA CON JUSTICIA SOCIAL, GENERANDO LEYES JUSTAS, QUE NOS ACERQUEN EN UN MAR DE FRATERNIDAD ENTRE TODOS: Obreros, Campesinos, Hermanos Indígenas, Pequeños y Microempresarios, Amas de casa, Trabajadoras del Hogar, Estudiantes, Desocupados, Hermanos de las Fuerzas Armadas y policiales, TODOS UNIDOS EN PAZ Y AMOR, CREANDO UN NUEVO PERU, RUMBO A CONSTRUIR UNA POTENCIA MUNDIAL. 
PROPONEMOS:
 TRABAJO =   Crear fuentes de trabajo.
SALUD     =    Hospitales bien equipados donde el derecho  a la salud sea para todos.
EDUCACIÓN= Ingreso libre a las universidades
CORRUPCIÓN Y VIOLENCIA =  Cero corrupción, dura sanción con pena de cadena perpetua para los funcionarios corruptos que roben el dinero del pueblo.
JUSTICIA SOCIAL=    Trabajaremos por un país inclusivo de equidad, con igualdad de oportunidades. 
 TODOS SOMOS LA CONSECUENCIA DE UN MISMO ORIGEN, VIVIMOS EN ESTA TIERRA QUE ES UN PUNTO EN EL INMENSO UNIVERSO, SOMOS DE LA MISMA ESPECIE, TENEMOS CORAZÓN, ALMA Y ESPIRITU, TENEMOS LOS MISMOS SUEÑOS: SOLO QUEREMOS CREAR LAS CONDICIONES PARA FORMAR UNA SOCIEDAD JUSTA, DONDE TODOS TENGAN LAS MISMAS OPORTUNIDADES DE TRABAJAR, ESTUDIAR, TENER SU FAMILIA, VIVIR Y SER FELIZ. TOTAL, AL FINAL DE NUESTROS DIAS, LLEGADO EL MOMENTO DE PARTIR POR CUALQUIER FORMA, TODOS DEJAREMOS DE EXISTIR FISICAMENTE; PERO, HABRA UNA DIFERENCIA, Y ES ESTA: HABREMOS DEJADO LOS CIMIENTOS PARA CONSTRUIR UNA NACION LLAMADA PERU Y UN MUNDO DONDE REYNE LA JUSTICIA SOCIAL, LA PAZ, EL AMOR, LA EQUIDAD.

 Ese es nuestro sueño, construyámoslo juntos.


          AUGUSTO RAMOS DOLMOS
PARTIDO TRABAJADORES AL PODER
                  PRESIDENTE 




No hay comentarios:

Publicar un comentario